Reunión de trabajo entre el Jefe Comunal Abog. Cesar Ferreira y el Ministro del MOPC Ing. Rodolfo Segovia

En una audiencia formal con el Ministro del MOPC Paraguay, Ing. Rodolfo Segovia, el Intendente Abog. César Ferreira acompañado del Senador Amado Florentín, expusieron nuevamente acerca de los importantes proyectos que se encuentran pendientes de ejecución, como ser la renovación de la capa asfáltica en el casco urbano de la ciudad, a lo cual, el señor Ministro respondió que la misma se llevará a cabo muy próximamente. 🥳Por otro lado el intendente Ferreira también solicitó la realización del asfaltado en el tramo que une Atyrá, Gral. Bernardino Caballero, Lote Nuevo hasta el desvío de Col. Acuña de Figueroa; a lo cual el secretario de estado manifestó que este proyecto está dependiente de la disponibilidad presupuestaria. De esta manera, el jefe comunal de la ciudad de Altos, realiza todas las gestiones necesarias para la consecución de estas importantes obras en beneficio de toda la comunidad alteña. #AltosProgresa❤️💚Ing. Rodolfo Segovia Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.