La práctica de deportes es el pilar de toda vida saludable, además de ser una fuerte pasión! La Municipalidad Brinda Aporte a la divisional.

La Municipalidad de Altos realizó un importante aporte consistente en balones de fútbol a los 7 clubes, que componen la divisional del fútbol Alteño. En coincidencia con el inicio del campeonato de ascenso el intendente César Ferreira procedió a la entrega de estas pelotas a los representantes de los clubes, quiénes expresaron su agradecimiento y mencionaron que los mismos serán de mucha utilidad para la práctica de este deporte, considerado además pasión de multitudes.

#AltosProgresa