Firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Altos y la Policía Nacional – Departamento de Identificaciones.

Nos complace informar a la comunidad sobre un importante avance en los servicios que ofrecemos a nuestros ciudadanos. Hoy se llevó a cabo el acto oficial de firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Altos y la Policía Nacional – Departamento de Identificaciones.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Espacio y Expresión y contó con la distinguida presencia del Director Departamental de Policía, Crio. Gral. Jorge David Piñanez, y el Subdirector del Departamento de Identificaciones, Crio. Héctor Martínez, oriundo de la Compañía Tucangua Cordillera de Altos.

En el marco de este convenio y como parte de un plan piloto de prestación de servicios, a partir del mes de junio, se ofrecerá atención dos veces al mes en el local municipal, los días 5 y 20 de cada mes.

Además, estamos trabajando en la construcción de un futuro local propio, el cual estará a cargo del Gobierno Municipal y se ubicará en el predio de la Comisaría Segunda de la ciudad.

La nueva Oficina Regional de Identificaciones beneficiará no solo a Altos, sino también a los municipios de Atyra, San Bernardino, Loma Grande, Nueva Colombia y Emboscada.

Este es un verdadero logro de nuestras autoridades locales y un paso importante hacia la mejora de los servicios públicos para todos nuestros ciudadanos. Agradecemos a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo.

¡Sigamos trabajando juntos por un Altos mejor!

#AltosProgresa❤️💚

#MunicipalidadDeAltos#PolicíaNacional#ServicioALaComunidad#Identificaciones