Entrega de Plantines y Carteles de Prohibido Arrojar Basura!

El Intendente César Ferreira realizó una significativa entrega de 100 plantines de árboles nativos y varios carteles de «Prohibido Arrojar y Quemar Basura», con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y embellecer nuestra comunidad.

La entrega se realizó a la Comisión de Fomento y Desarrollo del Barrio San Isidro, compañía Tucangua Cañada, en un emotivo acto que coincidió con la conmemoración del Día del Árbol. Esta actividad no solo busca fomentar la reforestación, sino también concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de mantener nuestras áreas libres de basura.

Agradecemos a todos los que participaron y apoyaron esta noble causa. ¡Juntos podemos hacer una gran diferencia! 💚

#AltosProgresa❤️💚#MedioAmbiente#DíadelÁrbol🌳