Primera Jornada de Atención Comunitaria en Altos, todo un Éxito para Nuestros Ciudadanos!

En colaboración con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, logramos brindar servicios esenciales a nuestros ciudadanos sin que tuvieran que desplazarse fuera de la ciudad.

La actividad, desarrollada en nuestro Centro Cultural Municipal, permitió que 45 personas fueran atendidas por los funcionarios de la ANDE, quienes ofrecieron soluciones y asesoramiento sobre diversos trámites y servicios eléctricos. Simultáneamente, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional atendió a 25 ciudadanos que realizaron sus trámites de cédula de identidad, facilitando el acceso a documentos esenciales sin necesidad de largos desplazamientos.

Esta jornada fue posible gracias a la eficiente gestión municipal y la colaboración activa de las instituciones nacionales, demostrando que cuando trabajamos juntos, logramos grandes beneficios para nuestra comunidad.

🤝Agradecemos profundamente al Gobierno Nacional, a los directivos de ANDE y a la Policía Nacional por su predisposición y compromiso en servir al pueblo.

La Municipalidad de Altos reafirma su compromiso de seguir gestionando y promoviendo iniciativas que faciliten la vida de nuestros ciudadanos, acercando servicios vitales directamente a nuestra comunidad.

#AltosProgresa❤️💚#GobiernoNacional🇵🇾#ANDE💡#POLICÍANACIONAL👮🏻