La Intendencia Municipal Apoya al Deporte!

La Municipalidad de Altos apoya al deporte, hoy es el primer partido de local de nuestra querida Selección Alteña de Futbol que recibe a la Selección de San Bernardino en otra edición mas del famoso clásico cordillerano que esta a la altura de los clásicos que se disputan entre las grandes federaciones del este y también del norte del país, que son referentes en esta disciplina deportiva. A la vez compartimos nuestro trabajo de ponerle marco y color al Polideportivo para que nuestros aguerridos deportistas dejen el alma por nuestros colores siempre con respeto y lealtad al adversario.

Deseamos éxitos al grupo de jugadores encabezado por el señor Carlos Fabian Riveros, el profe y a todos sus pupilos.¡Fuerza Altos!#Rojiverde