La Municipalidad gestiona para concretar proyecto de un espacio turístico en Altos

En la tarde de hoy el Intendente Municipal Abg. Juan Félix Ramírez mantuvo una importante reunión con el padre Claudio Javier Figueredo y otros colaboradores para concretar el hermoso proyecto que consiste en: Una estatua gigante de San Lorenzo, con 10 metros de altura que contará con una pequeña escalinata que nos permitirá llegar hasta el santo. La misma proporcionará un nuevo espacio, para el crecimiento del turismo de nuestra ciudad.

El inicio del ambicioso proyecto se iniciará en las primeras semanas de enero y será ubicada en la Plaza de los héroes, frente a la Iglesia. La administración municipal dispondrá de los recursos necesarios para la ejecución del proyecto.

Felicitamos al padre Claudio Figueredo y su equipo de trabajo quienes día a día vienen realizando varias actividades de embellecimiento de nuestra querida ciudad de Altos.